BOLETÍN FORO SOCIAL

Cualquier contenido de esta página puede ser usado o reproducido libremente.

LEE, BÁJETE LA EDICIÓN IMPRESA DE LOS BOLETINES DEL FORO SOCIAL DE SEGOVIA.

viernes, 18 de mayo de 2018

Solidaridad con el pueblo palestino y contra la masacre israelí



El Foro Social de Segovia convoca una concentración el Miércoles 23 de mayo a las 19.00 horas en el Acueducto para exigir el fin de la masacre contra el pueblo Palestino y anima a la ciudadania segoviana a participar.

En apoyo a la Gran marcha del Retorno, contra el bloqueo, el apartheid, la ocupación y en repulsa a la brutal represión de Israel. Según fuentes del Ministerio de Salud palestino ya hay 70 personas palestinas muertas,7000 heridas, frente a 0 muertas y heridas israelís. Israel está utilizando munición real e ilegal contra población civil desarmada.

Recordemos que estas marchas de protesta pacíficas dieron comienzo el 30 de marzo, Día de La Tierra Palestina y concluirán el 15 de mayo en el 70 aniversario del Dia de la Nakba (Desastre), creación del estado de Israel, habiéndose manifestado todos los viernes frente a la valla de fronteriza.
'La ONU condenó "el uso continuado de armas de fuego y munición real" por parte del Ejército de Israel contra manifestantes y observadores palestinos en Gaza, en su mayoría desarmados.'. Además denuncia el incumplimiento por parte de Israel del compromiso de investigar y sancionar a los responsables.

 Por todo ello continuamos apoyando a la población de Gaza.

Se agradece difusión y participación.

Solidaridad con el pueblo palestino!!

No hay comentarios: