BOLETÍN FORO SOCIAL

Cualquier contenido de esta página puede ser usado o reproducido libremente.

LEE, BÁJETE LA EDICIÓN IMPRESA DE LOS BOLETINES DEL FORO SOCIAL DE SEGOVIA.

sábado, 6 de enero de 2018

La Sanidad Pública a Debate en Segovia 12 Enero


El Foro Social de Segovia y la Mesa en Defensa de la Sanidad Pública de Segovia invitan a participar el día 12 de Enero a las 19 horas en el Centro Cultural San José a una conferencia impartida por Carlos Barra y con participación de la Mesa en defensa de Sanidad Pública de Segovia; sobre el estado de la sanidad pública, que bajo el título ‘La sanidad como negocio: proceso de privatización. Futuro de la sanidad pública en España (en Castilla y León-Segovia). La sanidad como derecho fundamental’.

Será impartida por Carlos Barra, médico, licenciado en Derecho y experto en Gestión Hospitalaria. Ha ocupado puestos de gerente del Hospital Universitario Príncipe de Asturias, director Provincial y adjunto al Director General del Insalud. Además es colaborador habitual de diferentes medios.

Esta conferencia tratará de dar respuestas a preguntas tales como: ¿Es verdaderamente más eficaz la gestión privada que la pública? ¿Se puede mejorar la gestión pública? ¿Es posible una Sanidad pública universal? Además tratará temas como el impacto de las creencias e ideologías en el desarrollo de la sanidad.

Os esperamos.

Recordar la manifestación convocada el próximo 20 de enero en Valladolid (si alguien quiere más información para ir en autobus ponerse en contacto en el correo medsapsegovia@gmail.com)

No hay comentarios: