BOLETÍN FORO SOCIAL

Cualquier contenido de esta página puede ser usado o reproducido libremente.

LEE, BÁJETE LA EDICIÓN IMPRESA DE LOS BOLETINES DEL FORO SOCIAL DE SEGOVIA.

martes, 12 de diciembre de 2017

Presentación de la Campaña "Nos Duele la Sanidad"



El jueves 14 de diciembre a las 19:00 de la tarde en el Centro Municipal de El Carmen (C/Pintor Herrera 2) la Mesa en Defensa de la Sanidad Pública de Segovia presentará la campaña “Nos duele la sanidad”.

Esta campaña que se desarrollará en el conjunto de la Comunidad, culminará con una gran manifestación el 20 de enero de 2018 en Valladolid.

La campaña es apoyada por las siguientes plataformas comarcales y provinciales en defensa de la Sanidad Publica: Anhelo Plataforma por la Sanidad en Aguilar y comarca, Movimiento en defensa de la Sanidad Pública de Benavente, Plataforma pro-sanidad pública en Astorga y comarcas, Plataforma por la Sanidad Pública de Burgos ,Plataforma por la Sanidad Pública de Aranda de Duero, Plataforma en defensa de la Sanidad Pública del Bierzo y Laciana, Plataforma por la Sanidad Pública de León, La Plataforma Pro-Hospital de Guardo, Plataforma en defensa de la sanidad publica de Palencia, Plataforma por la Sanidad Pública en Las Merindades, Mesa en Defensa de la Sanidad Publica de Segovia, Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública en el Valle del Tiétar, Movimiento en Defensa Sanidad Pública de Zamora, Plataforma por la Sanidad Pública de Salamanca y Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública de Valladolid.

Con este motivo se están llevando a cabo diversas iniciativas en toda la comunidad, y también en Segovia: charlas en barrios, acciones en hospitales y centros de salud... todo ello con el objetivo de frenar y revertir el deterioro del Sistema Sanitario Publico.


En el acto de presentación del día 14 se informará de la campaña, de las actividades programadas, se presentará el manifiesto y el cartel de la campaña, y además habrá una presentación y coloquio sobre la situación de la sanidad en la provincia de Segovia, con especial atención a las reivindicaciones construcción del Centro de Salud Segovia IV, en Nueva Segovia; Hospital Policlínico de Segovia y del informe Pericles, relativo a la gestión de las listas de espera en Sanidad.

Os invitamos a que nos acompañéis en este acto de presentación, que esperamos sirva de impulso para unirnos en la defensa del Sistema Sanitario Publico y de calidad.

Previamente a este acto de presentación, se convoca a las 18:30 a la prensa para informarles de la campaña “nos duele la sanidad”, así como para presentarles el cartel y el manifiesto.

El jueves 14 de diciembre a las 19:00 de la tarde en el Centro Municipal de El Carmen (C/Pintor Herrera 2) la Mesa en Defensa de la Sanidad Pública de Segovia presentará la campaña “Nos duele la sanidad”. En el acto de presentación del día 14 se informará de la campaña, de las actividades programadas, se presentará el manifiesto y el cartel de la campaña, y además habrá una presentación y coloquio sobre la situación de la sanidad en la provincia de Segovia, con especial atención a las reivindicaciones construcción del Centro de Salud Segovia IV, en Nueva Segovia; Hospital Policlínico de Segovia y del informe Pericles, relativo a la gestión de las listas de espera en Sanidad

No hay comentarios: