BOLETÍN FORO SOCIAL

Cualquier contenido de esta página puede ser usado o reproducido libremente.

LEE, BÁJETE LA EDICIÓN IMPRESA DE LOS BOLETINES DEL FORO SOCIAL DE SEGOVIA.

domingo, 26 de noviembre de 2017

Manifestación Antifascista Segovia 25 noviembre


La manifestación ha transcurrido de acuerdo con el itinerario previsto, desde la Plaza del Cristo del Mercado hasta la Plaza Mayor, convocada por la Coordinadora Antifascista, la Brigada Violeta y secundada por numerosas personas.

La manifestación ha estado encabezada en todo momento por una pancarta en la que podía leerse: "Contra el fascismo y la represión, ni olvido ni perdón", lema de la manifestación. En otras pancartas podía leerse "Por la abolición de la Monarquía heredera del fascismo" y "El mejor homenaje, continuar la lucha", apareciendo en esta última fotografías de JImmy, Lucrecia, Carlos Palomino y Guillén Agulló.


En carteles fotográficos se podía ver la imagen tachada de los componentes de "La Manada" acompañada de carteles con frases tales como "No nos morimos, nos matan", "Hermana yo sí te creo" o "No solo duelen los golpes". 

Durante el recorrido, totalmente pacífico y en el que destacaba una impecable organización de los convocantes, se corearon consignas tales como "La lucha será feminista o no será", "No pasarán", "Aquí están los anttifascistas", "Segovia será la tumba del fascismo" y otras muchas.


En la Plaza Mayor se leyeron dos comunicados: en primer lugar el de la Brigada Violeta, seguido por el de la Coordinadora Antifascista. Ambos comunicados fueron recibidos por los manifestantes con aplausos y cánticos que repitieron las consignas coreadas anteriormente y las escritas en las pancartas. Con ambas lecturas se cerró la manifestación antifascista del 25 de noviembre.

Para ser Demócrata hay que ser Antifascista


No hay comentarios: