BOLETÍN FORO SOCIAL

Cualquier contenido de esta página puede ser usado o reproducido libremente.

LEE, BÁJETE LA EDICIÓN IMPRESA DE LOS BOLETINES DEL FORO SOCIAL DE SEGOVIA.

domingo, 1 de octubre de 2017

El paseo literario ha clausurado el XII Encuentro de Escritores


El tradicional paseo literario ha clausurado el XII Encuentro de Escritores 'Otra forma de pensar, otra forma de escribir' que organiza el Foro Social de Segovia se ha realizado esta mañana soleada con la participación de numerosas personas, conducido por el catedrático de Lengua Castellana y Literatura Jesús Pastor ha comenzado a los pies del acueducto, las narraciones han comenzado ilustrando el lugar como preludio del evento, para dar paso han un recorrido lleno de Leyendas populares e insólitas de Segovia.



Hércules, fundador de Segovia; la cabeza de san Jeroteo; El acueducto o el puente del diablo; la judía Éster; la casa del crimen....


El paseo se ha continuado por la avenida del Acueducto, para realizar paradas en la iglesia de San Millan, casa del Crimen, puente Santo espíritu, Pinarillo hasta el cementerio Judío, han continuado por el valle de la Hontanilla para finalizar en la Fuencisla.


Una manera diferente de reconocer Segovia y sus rincones acompañados de literatura, reflexiones sobre esta ciudad, su paisaje, sus monumentos, su historia, su luz, sus gentes…


No hay comentarios: