BOLETÍN FORO SOCIAL

Cualquier contenido de esta página puede ser usado o reproducido libremente.

LEE, BÁJETE LA EDICIÓN IMPRESA DE LOS BOLETINES DEL FORO SOCIAL DE SEGOVIA.

lunes, 25 de septiembre de 2017

Presentación XII Encuentro de Escritores «Otra forma de pensar, otra forma de escribir»


El Foro Social de Segovia presenta el XII Encuentro de Escritores «Otra forma de pensar, otra forma de escribir» que tendrá lugar en la sede de la antigua Universidad Popular y actual sede de la Academia de Historia y Arte de San Quirce en el marco excepcional de la iglesia románica, los día 29 y 30 de septiembre a las 19:30 hs. entrada libre hasta completar aforo.


El día 29 se contara con la presencia de Arcadi Oliveres, Itziar Ziga y David Gonzalez,  el dia 30 participaran Conrado Santamaria, Enrique Gracia Trinidad, Pamela Palenciano y Ivan Larreynaga.
El moderador de las dos jornadas sera Juan Carlos Garcia Funes.

El domingo, día 1 de octubre, se finalizara con un paseo literario dirigido por Jesús Pastor catedrático de Literatura, comenzara a las 11 de la mañana desde el Azoguejo, para acabar en La Fuencisla, en torno a las 13-13:30 h.


Todos los segovianos y segovianas con curiosidad cultural y ganas de participar de una visión crítica de la realidad y su plasmación creativa a través del fascinante mundo de la escritura, quedan emplazados para compartir juntos en familia y con los autores un momento inigualable de conocimiento y de apertura a nuevos horizontes, en unas circunstancias tan urgidas de visiones sin prejuicios y cooperativas, que ayuden a comprender y a actuar. Unas Jornadas que esperamos conviertan la cultura en herramienta de transformación social y de disfrute colectivo de la belleza.

Os esperamos a todos con los brazos abiertos, porque compartir la verdadera cultura construye fraternidad.









No hay comentarios: