BOLETÍN FORO SOCIAL

Cualquier contenido de esta página puede ser usado o reproducido libremente.

LEE, BÁJETE LA EDICIÓN IMPRESA DE LOS BOLETINES DEL FORO SOCIAL DE SEGOVIA.

sábado, 6 de mayo de 2017

Nueva concentración "Viernes Negro Segovia" defendiendo lo público



Desde hace años el colectivo "Vienes Negro  Segovia" llevan manifestándose todos los viernes,en esta ocasión en la plaza Mayor frente al Ayuntamiento, en la defensa y reivindicación de los Servicios Públicos en los diferentes centros de trabajo, demandando la recuperación de los derechos eliminados por Decreto. En estas concentraciones se vienen reivindicando y demandando la recuperación de derechos eliminados por Decreto-Ley, defendiendo lo publico, defendiendo lo de tod@s.


La desfachatez de la Junta de Castilla y León no tiene límites. Pretende reformar aspectos claves del funcionamiento y regulación del personal funcionario y estatutario, de tapadillo y sin el preceptivo diálogo y consenso. La Junta de Castilla y León, mediante la Ley de acompañamiento de los Presupuestos del año 2017 quiere poner patas arribas la Ley de Función Pública. 

La Plataforma en Defensa de lo Público (PLADEPU) consideramos que es un sinsentido agrupar en la misma ley, medidas tributarias y medidas administrativas ¿Por qué utilizar una ley de medidas para abordar las referidas modificaciones, que en nada afectan o complementan ni son precisas para la correcta aplicación de la Ley de presupuestos de la Comunidad del año 2017? ¿no será que tratan de evitar un debate fundamental, teniendo en cuenta el hondo calado de las transformaciones que se pretenden realizar?

PLADEPU analizamos a continuación el ANTEPROYECTO DE LEY DE MEDIDAS TRIBUTARIAS Y ADMINISTRATIVAS DE ACOMPAÑAMIENTO A LOS PRESUPUESTOS DE 2017.

No hay comentarios: