BOLETÍN FORO SOCIAL

Cualquier contenido de esta página puede ser usado o reproducido libremente.

LEE, BÁJETE LA EDICIÓN IMPRESA DE LOS BOLETINES DEL FORO SOCIAL DE SEGOVIA.

lunes, 15 de mayo de 2017

15M Segovia sale a la calle Contra la Corrupción


Concentración en la subdelegación de Segovia, Plaza San Martín convocada por la Columna Segoviana, la situación de falta de Justicia real y la corrupción que nos asfixia no puede continuar. Hoy 15M fecha que guarda entre la población la memoria de la rebelión de millones de personas que ya dijeron ¡basta! hace 6 años, hoy salimos de nuevo a la calle a decirlo, de forma pacífica pero inflexible, el motivo es el ya mencionado: no podemos seguir consintiendo la desaparición, con carácter generalizado, de la ética y la honestidad políticas, empresariales, judiciales,etc en nuestro país.


Todos y cada uno de los habitantes de este maltrecho país somos necesarios para revertir esta grave situación, poniendo en primer plano el ejercicio de lo público desde la decencia, la ética, la honradez, pero, además, el interés general sobre el de unos cuantos bolsillos particulares.

Es evidente que en España hay dinero. No hay motivo para los recortes ni para los salarios míseros. Sólo hay que evitar que la riqueza colectiva nos sea sustraída para llenar los bolsillos de los Corruptos.

Exigimos que se investiguen a fondo las actuaciones de los cargos judiciales nombrados por el gobierno, las de las empresas implicadas en los supuestos tratos de favor, las de los cargos públicos que reciben a imputados para tratar sus problemas con la justicia,… Exigimos que cesen de sus cargos todas aquellas personas que están implicadas en las múltiples investigaciones por corrupción, trato de favor, malversación de fondos públicos, blanqueo de dinero…

Es cuestión de una mínima higiene democrática exigir al gobierno que dimita. Los constantes y repetidos casos de corrupción y de actuaciones de favor entre sus miembros y compañeros de partido hacen que no puedan estar al frente de la gestión de nuestros recursos ni un solo instante más. No puede ser que el zorro sea el que está al cuidado de las gallinas, por muchas veces que haya prometido convertirse en manso dogo con la ayuda de sus ciegos amigos del PSOE y Ciudadanos.

Estracto: Frente Cívico


No hay comentarios: