BOLETÍN FORO SOCIAL

Cualquier contenido de esta página puede ser usado o reproducido libremente.

LEE, BÁJETE LA EDICIÓN IMPRESA DE LOS BOLETINES DEL FORO SOCIAL DE SEGOVIA.

lunes, 9 de enero de 2017

Ciclo de “Los sábados al teatro" Paladio Arte



Paladio Arte inicia un nuevo ciclo de “Los sábados al teatro” 14 de enero al 29 de abril con una nueva imagen.

En este nuevo ciclo de “Los sábados al teatro” pensado para todos los públicos, visitarán Paladio compañías del ámbito nacional de gran prestigio como Los Titiriteros de Binéfar o La Tartana, que este año cumple su cuarenta aniversario, pasando por compañías que estarán en FETEN (Feria de teatro para niños y niñas de Gijón) y que visitarán nuestro escenario para el público segoviano, como Cia Escenoteca con “La cebra camila” o “Piccolo Camerino” de Adrian Conde.

Una programación inigualable que viene acompañada de un cambio imagen de “Los sábados al teatro” que con una preciosa ilustración cedida por Estuardo Alvarez diseñamos nuevo cartel y programas.
Estuardo Alvarez nacido en la ciudad de Guatemala y afincado en Segovia, ha logrado alcanzar un estilo propio en su pintura, mezclando diversas técnicas y métodos. La emoción transmitida en sus cuadros es, de alguna manera, su conversación con el mundo. Actualmente tiene exposición de su obra en el Bar Santana y en la tienda AGUALUNA en Marques del Arco.


ROGAMOS COLABORÉIS EN DARLE LA MAYOR DIFUSIÓN,

ESTARÉIS APOYANDO LA CONTRATACIÓN DE PERSONAS CON DIVERSIDAD A TRAVÉS DEL CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO PALADIO ARTE.

​Toda la información en:​ http://paladioarte.org/?page_id=89

No hay comentarios: