BOLETÍN FORO SOCIAL

Cualquier contenido de esta página puede ser usado o reproducido libremente.

LEE, BÁJETE LA EDICIÓN IMPRESA DE LOS BOLETINES DEL FORO SOCIAL DE SEGOVIA.

miércoles, 16 de marzo de 2016

Comunicado de apoyo a José Luis y a la Plataforma No Más Mierda


Comunicado de apoyo a José Luis y a la Plataforma No Más Mierda

La fachada de la casa donde vive José Luis Ordoñez, aparecía la mañana de ayer 15 de marzo con la siguiente pintada “J.L. Ordoñez Terrorista de los G.R.A.P.O”. El presidente y portavoz de la Plataforma No Más Mierda de Fuentepelayo, no es el primer ataque que sufre desde que la plataforma ciudadana se constituyó, para denunciar las irregularidades de la gestión de la empresa de compostaje situada en su pueblo.

Este es el tipo de chantaje y de maniobras intimidatorias que usa la mafia para intentar meter miedo a las gentes del pueblo y en concreto, a José Luís y a las personas integrantes de la plataforma. Pero estas actitudes sólo demuestran varias cosas:
- La primera, que las acusaciones que están llevando a cabo los ciudadanos de Fuentepelayo son ciertas, pues de otra manera no se entiende este ataque constante a sus personas.

- La segunda, que la mafia tiene miedo porque ve perder sus privilegios y sabe que el tiempo en el que la empresa actuaba como si los campos de Fuentepelayo fueran suyos y no tuviera que rendir cuentas a nadie, ha terminado.

- Y por último, que el pueblo no va a ceder hasta que la actitud de la mafia y la mafia misma, desaparezcan.

Desde el Foro Social de Segovia queremos mostrar nuestro más sincero apoyo y solidaridad a los compañeros de la Plataforma No Más Mierda y en concreto a José Luis Ordoñez. Decirles también, que su trabajo es fudamental y que estos ataques son la muestra de que van ganando. El futuro de Fuentepelayo se ve limpio y sin mierda.

Por otro lado, queremos mandar un mensaje también a la mafia, si nos tocan a uno y nos tocan a todos, no os confundais, no os tenemos miedo.

¡¡Salud y adelante José Luis!!

No hay comentarios: