BOLETÍN FORO SOCIAL

Cualquier contenido de esta página puede ser usado o reproducido libremente.

LEE, BÁJETE LA EDICIÓN IMPRESA DE LOS BOLETINES DEL FORO SOCIAL DE SEGOVIA.

viernes, 19 de diciembre de 2014

Contra la Ley Mordaza NO NOS VAN A CALLAR! SEGOVIA 20D TODAS A LA CALLE



Sábado 20 Diciembre Plaza Mayor Concentración a las 19.00 contra la LEY MORDAZA Convoca PAH Segovia, cuenta con el apoyo del Foro Social de Segovia.


Confirmadas movilizaciones en más de 30 ciudades entre ellas Segovia para pedir la retirada de la Ley de Seguridad Ciudadana

El 20 de diciembre se han convocado movilizaciones en varias ciudades de España para mostrar el rechazo de la ciudadanía al Proyecto de Ley sobre Seguridad Ciudadana aprobado en solitario por el Partido Popular el pasado jueves en el Congreso. Movimientos sociales de todo el estado saldrán a la calle este sábado para pedir al gobierno la retirada de esta reforma que podría estar vigente a partir de febrero o marzo de 2015.

Las principales razones por las que protestamos contra esta ley están claras. La Plataforma se basa en un estudio detallado de la reforma realizado por una comisión de análisis formada por juristas y ciudadanos de la Plataforma, quienes denunciamos que esta ley "es un ataque directo a derechos fundamentales recogidos en nuestra Constitución como la libertad de reunión o libertad de expresión, restringiendo su libre ejercicio con la aplicacion de multas desorproporcionadas que van desde los 100 hasta los 600 mil euros".

¡NO NOS VAN A CALLAR! EL 20D TODAS A LA CALLE

No hay comentarios: