BOLETÍN FORO SOCIAL

Cualquier contenido de esta página puede ser usado o reproducido libremente.

LEE, BÁJETE LA EDICIÓN IMPRESA DE LOS BOLETINES DEL FORO SOCIAL DE SEGOVIA.

sábado, 27 de diciembre de 2014

Concentración en Segovia por la libertad de los anarquistas presos



Este 27 de diciembre se ha celebrado en Segovia igual que en otras ciudades una concentración a las 20 horas en la Plaza San martín a los pies de la estatua de Juan Bravo en apoyo de las 7 personas encarceladas en el marco de la llamada Operación Pandora

La madrugada del 16 de diciembre de 2014, los Mossos d'Esquadra y la Guardia Civil asaltaron varios ateneos y viviendas en Barcelona y Madrid, procediendo a detención de 11 personas de ideología anarquistas bajo la acusación de terrorismo. Tras dos días retenidos, el día 18 pasaron a disposición judicial resultando siete personas en prisión preventiva y cuatro en libertad, todas con los mismos cargos.

Se ha leído varios manifiesto:

Es por eso que queremos hacer un llamamiento a la solidaridad y el apoyo mutuo, valores que ahora necesitamos más que nunca.

Pero, hagan lo que hagan, nunca conseguirán que dejemos de luchar por por un mundo nuevo, por la creación de relaciones sinceras y horizontales de amistad, compañerismo y solidaridad al margen del sistema. Continuaremos luchando por una sociedad sin explotación: una sociedad donde todos tengan derecho a una sanidad, vivienda, educación y trabajo digno; una sociedad donde seamos las personas las que tomemos las decisiones sobre nuestras vidas, y no que decidan por nosotros grupos empresariales, banqueros y políticos.

No podrán parar nuestras ansias de libertad porque nunca caminaremos sol@s.

¡Terrorista es quien nos condena a una vida de miseria,
no quien se rebela contra ella!
¡Libertad anarquistas presas!

A.G.

Aquí va este inquietante texto -"Contra la democracia"- que hace temblar los cimientos del capital y del Estado.
http://okupa.noblezabaturra.org/…/uploads/sites/7/2014/05/l…

No hay comentarios: