BOLETÍN FORO SOCIAL

Cualquier contenido de esta página puede ser usado o reproducido libremente.

LEE, BÁJETE LA EDICIÓN IMPRESA DE LOS BOLETINES DEL FORO SOCIAL DE SEGOVIA.

miércoles, 26 de noviembre de 2014

CorreBancos reivindicativo en Segovia

                                          Foto:Maria Mayorga

Hoy la PAH de Segovia dentro de la semana de lucha de las Marchas de la Dignidad-Columna Segoviana ha entregado el escrito de mínimos en la junta de CylL y a continuación ha hecho un corre bancos . Gente sin casa, casas sin gente, eso no se entiende.
Miércoles 26 de nov.- Acción vivienda-Hipoteca, “correbancos” denunciando la situación, ha comenzado sobre las 12 horas de la mañana,en Fernandez Ladreda por diferentes entidades financieras de la ciudad.

La PAH de Segovia confronta los 219.397 millones de euros del rescate bancario con lo que costaría un supuesto rescate a las familias con una ejecución hipotecaria de su vivienda habitual: 2.124 millones de euros. El rescate bancario ya ha costado más de 12.000 euros a cada familia española.

La PAH de Segovia ha pedido juicio y castigo contra la impunidad financiera, contra la estafa hipotecaria y por el derecho a la vivienda, y que los principales responsables de la crisis se encuentran en los consejos de administración de las entidades financieras.

PAH Segovia: "El rescate bancario ya ha costado más de 12.000 euros a cada familia española"

No hay comentarios: