BOLETÍN FORO SOCIAL

Cualquier contenido de esta página puede ser usado o reproducido libremente.

LEE, BÁJETE LA EDICIÓN IMPRESA DE LOS BOLETINES DEL FORO SOCIAL DE SEGOVIA.

sábado, 5 de julio de 2014

II Jornada del Mercado Ecologico de San Lorenzo



Cada primer sábado de mes en la Plaza de San Lorenzo de Segovia, en colaboración con el Ayuntamiento,. una apuesta de los productores ecológicos de la provincia de Segovia, impulsada por el sindicato agrario de la Unión de Campesinos de Segovia-UCCL.

El mercado que pretende fomentar el consumo de producción ecológica esta compuesto por alrededor de quince puestos además de información de los grupos de consumo existentes en Segovia, actividades ecológicas (CAECyL, banco de semillas, carne de vacuno ecológica, viveros,etc,).

En el mercado ecológico se pueden encontrar entre otros productos (vino, verduras,fruta , huevos, miel, lácteos, quesos , aceite de oliva etc..se contempla la continuidad en el tiempo, de momento la intención es celebrarlo el primer sábado de cada mes, la iniciativa partió el 21 de junio: continua hoy 5 de julio; 2 de agosto; 6 de septiembre; 4 de octubre; 1 de noviembre y 6 de diciembre.

Otro consumo es posible, propuestas como estas deberían ser apoyadas por instituciones y el conjunto de la ciudadanía una alimentación sana y responsable hace a una sociedad más libre y saludable.

No hay comentarios: