BOLETÍN FORO SOCIAL

Cualquier contenido de esta página puede ser usado o reproducido libremente.

LEE, BÁJETE LA EDICIÓN IMPRESA DE LOS BOLETINES DEL FORO SOCIAL DE SEGOVIA.

lunes, 17 de marzo de 2014

LAS MARCHAS DE LA DIGNIDAD ENTRAN EN SEGOVIA


 Hoy han sido recibidos en la ciudad deportiva por la columna de Segovia los participantes de la Marcha de la Dignidad columna Noroeste, han llegado sobre las 18;40 en diversos coches procedentes de Villacastin donde  ha acabado la etapa


Despues de dejar los bartulos y descansar se ha celebrado una asamblea, para despues saborear unas sopas de ajo, filetes empanados y arroz con leche. Mañana pasaran el dia en Segovia participando en actos y en la concentración de las 19 horas en la plaza del azoguejo.

LAS MARCHAS DE LA DIGNIDAD ENTRAN EN SEGOVIA


11ª Etapa: Honrubia-Boceguillas Columna Norte

                                                      Foto;segoviadeizquierdas

“Salimos a las 9 de la mañana de Honrubia de la Cuesta, escoltados por los agentes de verde. Después de recorrer los primeros 10 kilómetros, hicimos un alto para reponer fuerzas con bocadillos y embutido. Una mujer bajó de su casa para conocernos “os he visto acercaros desde la ventana, y quería saludaros”, comentaba con cierto orgullo acompañada de su mascota. Reiniciamos marcha con un paisaje de fondo insuperable: las montañas nevadas de Somosierra. Cuando apenas faltaban 6 kilómetros para llegar a Boceguillas salieron a nuestro encuentro los participantes de la Marcha por la Dignidad de Segovia, y con sus banderas y sus pancartas nos insuflaron ánimos, que siempre se agradece cuando llevas ya tantos kilómetros en las piernas. Tod@s junt@s llegamos a Boceguillas, donde el Ayuntamiento y nuestr@s compañer@s de logística ya nos habían preparado una gran mesa para comer y descansar- El menú de hoy: tortillas, empanadas y un exquisito plato de patatas con chorizo, elaborado por nuestra compañera riojana Juana”

No hay comentarios: