BOLETÍN FORO SOCIAL

Cualquier contenido de esta página puede ser usado o reproducido libremente.

LEE, BÁJETE LA EDICIÓN IMPRESA DE LOS BOLETINES DEL FORO SOCIAL DE SEGOVIA.

martes, 7 de enero de 2014

MANIFESTACIÓN SEGOVIA CONTRA LA REFORMA DE LA LEY DEL ABORTO


Para el Foro Social de Segovia  el acuerdo del   Consejo de  Ministros para la modificación de los supuestos de despenalización del aborto nos parece absolutamente inaceptable.
Hacemos un llamamiento a la ciudadanía para que se movilice y evitar el éxito de esta modificación.
Nosotras parimos, nosotras decidimos!  Es un grito de las mujeres que no puede ni debe discutirse y ello porque pertenece a la esfera de su  libertad y responsabilidad. Con esta lucha se alumbra una ley de plazos de despenalización del aborto que todas las encuestas apuntan como una aceptable solución del  conflicto.
Con la modificación que  nos amenazan  se pone en tela de juicio la libertad de las mujeres, se pone en tela de juicio su libre albedrío,  se pone en tela de juicio su capacidad de decisión, se pone en tela de juicio su responsabilidad, se pone en tela de juicio su naturaleza como personas. Planteamos a la ciudadanía si piensan que las mujeres son incapaces  o son capaces, si son sujetos de derechos  que s deben ser respetados  y protegidos. Planteamos a la ciudadanía a que se posicione y luche porque no se arrumben los derechos de las mujeres ( madres, hijas, esposas, abuelas….)  nuestros derechos.
Al P.P. no le gustó la Ley de plazos y la impugnó ante el Tribunal Constitucional y ante las presiones de los más reaccionarios decide inquietar más aún a la población y plantear la modificación.

Nosotr@s al margen  cualquier creencia religiosa lo tenemos muy claro, las mujeres son  personas y se las debe el máximo respeto.

APOYAMOS LA  MANIFESTACIÓN DEL SÁBADO 11 DE ENERO CONTRA LA NUEVA REFORMA DE LA LEY DEL ABORTO Y ANIMAMOS A TODA LA CIUDADANIA  DE SEGOVIA A PARTICIPAR:

Desde Mujeres Inquietas os invitamos a asistir a la Manifestación en Contra de la Nueva Reforma de la Ley del Aborto, que tendrá lugar el próximo Sábado, 11 de Enero, a partir de las 19:00h desde la Plaza del Azoguejo de Segovia. Finalizaremos el recorrido en la Plaza Mayor, donde tendrá lugar la lectura del manifiesto.
Se ruega máxima difusión. Muchas Gracias.

Porque nadie tiene derecho a decidir sobre nuestros cuerpos.
Porque nadie tiene derecho a coartar nuestra libertad de decisión.


No hay comentarios: