BOLETÍN FORO SOCIAL

Cualquier contenido de esta página puede ser usado o reproducido libremente.

LEE, BÁJETE LA EDICIÓN IMPRESA DE LOS BOLETINES DEL FORO SOCIAL DE SEGOVIA.

viernes, 31 de enero de 2014

22 de Marzo Marchas de la Dignidad



Desde distintos puntos del Estado Español el próximo mes de Marzo saldrán las denominadas marchas de la dignidad que llegaran a Madrid el 22 de Marzo de este 2014.

ESTA CONVOCATORIA CUENTA CON EL APOYO DEL FORO SOCIAL DE SEGOVIA

Con el lema
CONTRA EL DESEMPLEO, LA PRECARIEDAD, LOS RECORTES SOCIALES Y LA PRECARIEDAD. RENTA BÁSICA GARANTIZADA, NO AL PAGO DE LA DEUDA.
FUERA LOS GOBIERNOS DE LA TROIKA.
Las marchas deben de ser mas que un fin un medio en el que convergían todas las luchas en una movilización general continuada, que sea capaz de crear un contrapoder social, basado en la desobediencia civil activa y no violenta capaz de dar alternativas a un sistema que ya no nos vale a la mayoría de la sociedad y que esta anclado en el viejo régimen.
Y por que nadie decida por ti MOVILIZATE

              Mapa:de las marchas que se están organizando para llegar el día 22 de Marzo a Madrid


MANIFIESTO:

NO AL PAGO DE LA DEUDA
NI UN RECORTE MÁS
FUERA LOS GOBIERNOS DE LA TROIKA
PAN, TRABAJO Y TECHO PARA TODOS Y TODAS


En 2014 nos encontramos ante una situación extremadamente difícil, una situación límite, de emergencia social, que nos convoca a dar una respuesta colectiva y masiva de la clase trabajadora, la ciudadanía y los pueblos.

Millones de trabajadores y trabajadoras se encuentran sin empleo. Tener unas manos para trabajar; tener una carrera terminada; disponer de tu capacidad tanto manual como intelectual y no encontrar un trabajo digno es humillante. Se está desperdiciando el talento colectivo de una sociedad, hipotecando indefinidamente su futuro. Los trabajadores y trabajadoras no se merecen este atropello a nuestra dignidad colectiva.

Cientos de miles de familias han perdido su casa. No hay nada más inhumano que desalojar a una familia de su hogar, solo para alimentar la voracidad insaciable de unos banqueros sin escrúpulos. Banqueros a los que los estados siervos de la Troika alimentan a costa de empobrecer aún más a la clase trabajadora y a las personas más indefensas.
Seguir leyendo: http://marchasdeladignidad.org/?p=359

No hay comentarios: