BOLETÍN FORO SOCIAL

Cualquier contenido de esta página puede ser usado o reproducido libremente.

LEE, BÁJETE LA EDICIÓN IMPRESA DE LOS BOLETINES DEL FORO SOCIAL DE SEGOVIA.

lunes, 30 de diciembre de 2013

Acción en Segovia contra la subida de la luz



Los movimientos sociales de Segovia no descansa en Navidad  y se han concentrado en la Plaza Mayor sumándose a la acción que convocaba FACUA en toda España contra las subidas abusivas del recibo de la luz, con un apagón de luz este 30 de diciembre .

A las19.30 horas un grupo de personas ha realizado una acción alrededor del kiosco de la Plaza Mayor de Segovia  provistos de velas depositadas en el suelo y formando “No a la subida Luz” y con diversos carteles que hacían alusión a las injustas tarifas de las grandes eléctricas y la complicidad del gobierno.


Para denunciar el encarecimiento del recibo para el usuario medio del 78% en los últimos diez años, por no hablar de los cortes de luz que están padeciendo miles de hogares por no poder abonar, o el hachazo a las energías renovables en España .


Consideramos injustifica das las continuas subidas del recibo del suministro eléctrico, incrementos que no resultan en absoluto razonables, teniendo en cuenta la actual coyuntura de crisis económica que afrontan los consumidores y que la energía es un servicio básico, debiendo ser accesible a todos los ciudadanos.

No hay comentarios: