BOLETÍN FORO SOCIAL

Cualquier contenido de esta página puede ser usado o reproducido libremente.

LEE, BÁJETE LA EDICIÓN IMPRESA DE LOS BOLETINES DEL FORO SOCIAL DE SEGOVIA.

viernes, 22 de noviembre de 2013

Mujeres revueltas de Segovia, performance 24 de Noviembre

Foto:Mujeres Revueltas
Preparando la perfomance del domingo 24 de noviembre en contra de la Violencia de Género

El próximo domingo 24 de noviembre a la una de la tarde, se llevará a cabo la Perfomance contra la Violencia de Género en Segovia.

Esta iniciativa, convocada a nivel mundial, tiene su raíz en la organizada hace un año por un colectivo de mujeres francesas, en la que se trata de llamar a la reflexión sobre un tema que sigue siendo vergonzante para nuestra sociedad.

Ciudades como Madrid, Granada, Valencia, Ciudad Real, y la propia Segovia, así como países como México, Costa Rica y, de nuevo, Francia, llevarán a cabo su propia actuación a modo de Perfomance o Flashmobe.

Por ello, les estamos convocando a acercarse al Acueducto a partir de las doce y media del domingo, con el fin de no perderse ni un detalle de todo lo que por ahí va a acontecer.

Cabe destacar que la respuesta a la convocatoria de participación voluntaria de hombres y mujeres, vecinos de todo la provincia de Segovia, ha sido inmediata y muy entusiasta. Habrá hasta cuarenta y cuatro mujeres maquilladas en representación de las víctimas mortales en lo que va del año.

Por último, destacar que ésta ha sido una iniciativa particular de un grupo de mujeres segovianas, preocupadas por las dramáticas cifras que arrojan las estadísticas sobre Violencia de Género.

Mujeres Revueltas de Segovia

1 comentario:

Anónimo dijo...

Veo que practicais la censura con los comentarios. Seguís sin citar la procedencia de esta foto. Rasgos que os favorecen ...