BOLETÍN FORO SOCIAL

Cualquier contenido de esta página puede ser usado o reproducido libremente.

LEE, BÁJETE LA EDICIÓN IMPRESA DE LOS BOLETINES DEL FORO SOCIAL DE SEGOVIA.

miércoles, 1 de mayo de 2013

1 Mayo Segovia Una Marea Humana Recorre las Calles



Miles de segovianos respaldaron hoy la concentración convocada por la Plataforma Unitaria contra la Crisis ‘Cumbre Social de Segovia’ para pedir la dimisión del Gobierno.
La manifestación comenzaba su recorrido a las puertas del Inem recordando la lacra social de los más de 6 millones de parados en el territorio nacional y los más de 15.000 en la provincia de Segovia.
La Plataforma ‘Parados en Acción de Segovia’ dejo claro que es una reforma que no funciona y que, atiende a los intereses del capital, la banca y las grandes empresas olvidándose de la población. Lo único que les interesa es tener contentos a los mercados de Europa y a la zona norte.


Las calles segovianas fueron una marea humana que llego  al Acueducto,calle Real y hasta la Plaza Mayor donde se dio lectura a un manifiesto en el Kiosko. se prolongo con la lectura de comunicados,musica  y escritos por parte de colectivos y personas. Luego se toma la plaza plaza acompañad@s de bocadillos.

Cerca de 2.000 personas se manifiestan por el empleo en la capital segoviana
Más de 3000 segovianos piden la dimisión del gobierno en el 1º de Mayo
La manifestación de los nombres propios


MAnifestaciön 1º de  Mayo Anticapitalista, Solidario Y Revindicativo 


A las 19:15 horas partio de Fernandez ladreda la manifestación Convocan: CGT, CNT, GERS, Comunistas de Castilla,encabezaba la marcha una pancarta con el lema" 1 de Mayo Anticapitalista Porque otro sistema es Necesario"recorrio el azoguejo,calle Real,para finalizar en la Plaza mayor,alli se dio lectura en el kiosko adiversos manifiestos y escritos.


1º de mayo Segovia

No hay comentarios: