BOLETÍN FORO SOCIAL

Cualquier contenido de esta página puede ser usado o reproducido libremente.

LEE, BÁJETE LA EDICIÓN IMPRESA DE LOS BOLETINES DEL FORO SOCIAL DE SEGOVIA.

jueves, 21 de febrero de 2013

L@S PARAD@S DE SEGOVIA SE MUEVEN



 PARAD@S EN ACCIÓN SEGOVIA

Acaba de constituirse, en la capital de la provincia, la Asamblea de Parados de Segovia. La iniciativa persigue conformar un lugar de encuentro de quienes han perdido su trabajo como consecuencia de la crisis que otros han creado, y paga el eslabón más débil de la sociedad.
Sólo juntos podemos hacer frente a los efectos devastadores que provoca la falta de trabajo, tanto en lo relativo a la disminución  progresiva de recursos económicos, como en lo que respecta a la perdida de la confianza en uno mismo y en sus capacidades.
Muchos de los afectados llevan ya mucho tiempo en paro, y la falta de perspectivas
por la inacción de las autoridades para resolver el problema, y su propia impotencia para conseguir el ansiado trabajo, les están abocando a una situación de desesperanza cada vez mayor. La solidaridad y la posibilidad de encontrarse para encarar juntos el futuro, aunando fuerzas y sosteniéndose mutuamente, a cristalizado en la formación de la Asamblea de Parados. Con ello no sólo se rompe la tendencia al repliegue sobre si mismos, abriéndose a la puesta en común de problemas y soluciones, sino que nos hacemos visibles al resto de la sociedad, como parte esencial que somos de ella.
Desde aquí hacemos un llamamiento para que todos aquellos que se encuentran en esta situación, se pongan en  contacto con nosotros, porque sólo juntos podemos salir de la trampa en que nos han metido (porque no somos nosotros ni mucho menos los culpables).
¡NO TE QUEDES EN CASA!
La solución está en la unión, juntos somos más fuertes y podemos exigir el derecho a un trabajo digno, que nos haga ser realmente ciudadanos en plenitud de derechos.
¡UNETE!

El sábado día 23 de febrero, haremos nuestra presentación ante la sociedad segoviana, con motivo de la manifestación (a la 19:30, salida de  los sindicatos y finaliza en Plaza Mayor) convocada contra el paro, la corrupción, los recortes y la represión. ¡POR EL TRABAJO Y POR LA DEMOCRACIA!

El blog de la Asamblea de Parados en Acción de Segovia. 
Está en la red y podéis verlo siguiendo el enlace:
http://paradosenaccionsg.blogspot.com.es/


No hay comentarios: