BOLETÍN FORO SOCIAL

Cualquier contenido de esta página puede ser usado o reproducido libremente.

LEE, BÁJETE LA EDICIÓN IMPRESA DE LOS BOLETINES DEL FORO SOCIAL DE SEGOVIA.

lunes, 15 de octubre de 2012

Semana contra la Pobreza-UTE COORDINADORA DE ONGD DE SEGOVIA


"Las ONG para el desarrollo de Segovia convocan a los ciudadanos a salir a la calle. El próximo 20 de octubre con motivo del Día Mundial de la Erradicación de la Pobreza se representará el funeral de la Cooperación Española como consecuencia de los últimos recortes, en una concentración que tendrá lugar en la Plaza Mayor a las 7 de la tarde"

La conmemoración del Día Mundial para la Erradicación de la Pobreza cobra este año especial importancia. La crisis y los continuos recortes están disparando el número de personas que viven la pobreza y sufren exclusión. Casi un 27% de la población española sufre esta situación. En todo el mundo, alrededor de 1.300 millones de personas viven en la pobreza extrema y casi 1.000 millones pasan hambre y no tienen acceso al agua potable y otros servicios básicos como la salud y la educación. Por eso las actividades previstas esta semana exigen un cambio de rumbo y el cumplimiento de los compromisos para acabar con la pobreza.

El Foro Social de Segovia apoya esta iniciativa solidaria y reivindicativa, y animamos a los ciudadanos a sumarse a ella.

No hay comentarios: