BOLETÍN FORO SOCIAL

Cualquier contenido de esta página puede ser usado o reproducido libremente.

LEE, BÁJETE LA EDICIÓN IMPRESA DE LOS BOLETINES DEL FORO SOCIAL DE SEGOVIA.

sábado, 13 de octubre de 2012

Segovia 13-O Día Acción Global


Este sábado, 13 de octubre, a las 18 horas, en Segovia, a los pies del Acueducto un grupo de ciudadanos y ciudadanas han vuelto a decir que esta es una deuda ilegítima y odiosa, y que no están dispuest@s a pagarla.
Provistos de pancartas, una de ellas con el lema ¡NO DEBEMOS, NO PAGAMOS! y multitud de carteles alusivos, han permanecido en la plaza del Azoguejo hasta la caída del sol.
La plaza estaba abarrotada de gente que ha podido leer el manifiesto en el que se impelía a no aceptar el pago por la ciudadanía de una deuda que no es suya; a no consentir los recortes en sanidad, educación, prestaciones sociales y protección ambiental; a oponerse a las privatizaciones y a las reformas laborales y el desempleo, a los privilegios económicos, a la especulación con la vivienda y a los rescates que impone un Gobierno y una Unión Europea cuyas decisiones solo benefician a la banca y las grandes empresas.
Así, en Segovia también ha habido gentes que se han movilizado, junto con ciudadanos y ciudadanas  de ciudades de todo el mundo, en la jornada de acción global.
Leer el manifiesto de la convocatoria»
Leer la hoja que se repartió en Segovia»

No hay comentarios: