BOLETÍN FORO SOCIAL

Cualquier contenido de esta página puede ser usado o reproducido libremente.

LEE, BÁJETE LA EDICIÓN IMPRESA DE LOS BOLETINES DEL FORO SOCIAL DE SEGOVIA.

martes, 23 de octubre de 2012

PRESENTACION EN SEGOVIA-PLATAFORMA UNITARIA CONTRA LA CRISIS - CUMBRE SOCIAL DE SEGOVIA



Hoy 23 de Octubre de 2012. Presentacion oficial de la Plataforma PUCC-CSS  y  rueda de prensa a las 19 horas en la popular plaza de San Martin , 3 portavoces se dirigen a la opinion publica y a la ciudadania para dar a conocer sus propositos.



Primero Carlos Alejo hace un resumen de como se gesta la plataforma, e invita a sumarse a organizaciones y ciudadanos. Ante una series de medidas antisociales,dictadas por los gobiernos de turno, han ido generando en Segovia la logica y natural confluencia de una serie de organizaciones sociales,sindicales y politicas en las movilizaciones ciudadanas que han dado respuestas a estas agresiones:
Las dos reformas laborales(2010 y 2012)-Las sucesivas inyecciones de dinero publico para tapar los agujeros de la banca-Las sucesivas oleadas de recortes en servicios sociales basicos,sanidad,,educacion,etc


Carmen Sastre habla  de las entidades que forman la plataforma ,CCOO, UGT, USO, UCCL, SUP, Foro Social de Segovia, 15 M, CRAM, Segoentiende, Equo, Republicanos, IU, PCE, UJCE y Segovia de Izquierdas.


Hector Monterrubio da lectura explicativa de la tabla reivindicativa de la Plataforma.

Para finalizar Carmen Sastre invita a l@s ciudadanos de Segovia  a participar de forma activa en la huelga general del día 14 de Noviembre.

Una quincena de colectivos apoyan la convocatoria de huelga del 14-N


1 comentario:

Anónimo dijo...

Estamos demostrando un grado de madurez que era impensable no hace mucho tiempo.
Me alegro como persona que sea así
Fuen