BOLETÍN FORO SOCIAL

Cualquier contenido de esta página puede ser usado o reproducido libremente.

LEE, BÁJETE LA EDICIÓN IMPRESA DE LOS BOLETINES DEL FORO SOCIAL DE SEGOVIA.

sábado, 20 de octubre de 2012

Solidaridad desde Segovia con el Velero Estelle



Desde Segovia nuestra Solidaridad y apoyo.Condenamos al gobierno Israeli por su acto ilegal.

Madrid, 20 de octubre de 2012.- Tripulantes del velero Estelle acaban de informar que el velero se encuentra rodeado de barcos de la armada israelí dispuestos a abordar la embarcación. Tal y como habían anunciado en un escrito enviado por el gobierno de Israel al Ministerio de Asuntos Exteriores de Finlandia, el ejército israelí está interceptando el velero en aguas internacionales -violando así la legislación marítima internacional-. Previsiblemente los pasajeros y pasajeras del Estelle serán apresados y llevados al puerto de Ashdod.
En el siguiente enlace es posible descargar un vídeo en HD grabado antes de embarcar por las tres personas de nacionalidad española que viajan a bordo del Estelle como mensaje de auxilio si el barco sufría este asalto:
http://www.youtube.com/watch?v=C0XqodrENC8


Hay que recordar que el 31 de mayo de 2010 la "Flota de la Libertad" fue asaltada y 9 activistas fueron asesinados. Exigimos que la historia no se repita.

Es importantísimo demostrar el respaldo internacional que tiene esta iniciativa de denuncia de lo que le está ocurriendo al pueblo palestino


No hay comentarios: