BOLETÍN FORO SOCIAL

Cualquier contenido de esta página puede ser usado o reproducido libremente.

LEE, BÁJETE LA EDICIÓN IMPRESA DE LOS BOLETINES DEL FORO SOCIAL DE SEGOVIA.

jueves, 21 de junio de 2012

Manifestación-Marcha del Orgullo LGTB Segoviano


El Foro Social de Segovia apoya esta convocatoria y anima a los ciudadanos a participar.
El sábado 23 de junio se celebrará en Segovia la Manifestación-Marcha del Orgullo LGTB Segoviano  que organiza Segoentiende, y que partirá  a las 19’00,  desde el Acueducto (Plaza del azoguejo) calle Real hasta  la plaza Mayor. El lema de la manifestación es: Queremos Matrimonio igualitario, " Iguales en Dignidad,Iguales en Derechos".
El Foro Social de Segovia cree que es fundamental mantener el compromiso de trabajar por la igualdad de oportunidades y la protección de los derechos sociolaborales de las personas LGTB, les emplazamos a participar en la manifestación.
Consideramos que es más necesario continuar avanzando en la defensa de los derechos de las personas LGTB en un contexto económico de recesión que el Gobierno aprovecha para cercenar derechos laborales y recortar prestaciones en los servicios públicos que afectan especialmente a los colectivos más discriminados. En este sentido denunciamos el reciente anuncio por parte de la Ministra de Sanidad del cercenamiento del Plan Nacional sobre el Sida, que eliminará los servicios de atención a las personas infectadas por el VIH y disminuirá drásticamente las acciones de prevención.


¡Segovia orgullosa un año más! A partir del jueves 21 comenzaremos con las actividades que hemos preparado para vosotr@s. ¡Tod@s sois bienvenid@s!

Os dejamos el
tríptico con la programación.

No hay comentarios: