BOLETÍN FORO SOCIAL

Cualquier contenido de esta página puede ser usado o reproducido libremente.

LEE, BÁJETE LA EDICIÓN IMPRESA DE LOS BOLETINES DEL FORO SOCIAL DE SEGOVIA.

domingo, 20 de mayo de 2012

Vecinos de Navas de Oro se manifiestan contra el cierre del Centro de Día-Vecinos se manifiesta por el cierre de consulta Medica de Tabanera


Este pasado sábado, 19 de mayo, sobre las 20 horas, vecinos de Navas de Oro se manifestaban contra el cierre del centro de día de la localidad .
Fuente :Manifestación contra el cierre del Centro de Día

EL Foro Social de Segovia se opone al Cierre del Centro de Día de Navas de Oro ,nos parece un error gravisimo jugar con el Bienestar de la población más vulnerable, en este caso con los ancianos y personas enfermas ,mas allá de la rentabilidad económica esta la solidaridad con los colectivos más débiles.
Exigimos al Alcaldesa rectifique su decisión pues nos parece un error político escudarse en la crisis para justificar su cierre.



    El pasado viernes, a las 19:30 horas, un centenar de vecinos de Tabanera del Monte acudieron a la manifestación en Segovia por la defensa del consultorio médico en la localidad
Fuente:La Plataforma Vecinal se manifiesta por la consulta de Tabanera

El Foro Social de Segovia  apoya a los vecinos del municipio de Palazuelos de Eresma en sus acciones de protesta contra la supresión de la consulta médica en Tabanera del Monte.

No hay comentarios: