BOLETÍN FORO SOCIAL

Cualquier contenido de esta página puede ser usado o reproducido libremente.

LEE, BÁJETE LA EDICIÓN IMPRESA DE LOS BOLETINES DEL FORO SOCIAL DE SEGOVIA.

domingo, 27 de mayo de 2012

¿Recortes en Educacion y Personal por parte del Ayuntamiento de Segovia?



El Foro Social de Segovia no ve justificado que sin haber ningún cambio legal o reglamentario, el Ayuntamiento haya suprimido los conserjes de los colegios públicos en Segovia.
Esta decisión sólo puede achacarse a una pésima gestión del gobierno municipal en este asunto.
Si el Ayuntamiento mantiene que no es competencia suya dotar de conserjes a los centros educativos de primaria, lo que lleva haciendo desde tiempo inmemorial, tendrá que, antes de tomar la drástica medida de la supresión, negociar una solución con la administración regional.
El Foro no entiende como, si el ayuntamiento lleva tanto tiempo prestando este servicio, no ha reparado hasta ahora en que no era de su competencia y considera que existe negligencia por parte del gobierno municipal a cuyos gestores, en todo caso, habrá que pedir las oportunas responsabilidades.
El Foro Social de Segovia exige que se deje sin efecto la supresión de las plazas de conserje en los centros público de Primaria y que, si es necesario, se negocie con la administración regional una solución y no se prive de este esencial servicio a los centros.
En otro orden de cosas el Foro se opone a que, con este motivo, se supriman puestos de trabajo en el Ayuntamiento que, a simple vista, parece la razón última del desaguisado.

Los directores esperan que el alcalde recapacite y mantenga a los conserjes

La Plataforma de la Escuela Pública se siente traicionada por Arahuetes

No hay comentarios: