BOLETÍN FORO SOCIAL

Cualquier contenido de esta página puede ser usado o reproducido libremente.

LEE, BÁJETE LA EDICIÓN IMPRESA DE LOS BOLETINES DEL FORO SOCIAL DE SEGOVIA.

viernes, 27 de abril de 2012

-¡Segovia Movilizáte contra los recortes! 29 abril


-¡Segovia Movilizáte contra los recortes! 29 abril, domingo, 12.30h.Fernandez ladreda (Edificio sindicatos) Manifestacion.
El Foro Social de Segovia hace un llamamiento público a los ciudadanos de Segovia para que se manifiesten el próximo domingo, día 29, contra «los recortes en el Estado del Bienestar y los servicios públicos», «derechos sociales fruto de conquistas del conjunto de la sociedad».
Queremos denunciar que los servicios públicos en general «y muy especialmente la educación, la sanidad, la dependencia y los servicios sociales» están siendo «brutalmente atacados por la aplicación de severas políticas de recortes y austeridad fiscal» , están contribuyendo al «desmantelamiento de su carácter universal y gratuito».
Los recortes sociales «afectan negativamente a todo el mundo», trabajadores, autónomos, desempleados, jóvenes, mujeres, inmigrantes, consumidores, estudiantes, discapacitados o jubilados, «en definitiva, a la práctica totalidad de la ciudadanía».
El FORO SOCIAL DE SEGOVIA animamos a los ciudadanos a protestar contra esas medidas en la calle el día 29 para «evitar que se cercene nuestro futuro como sociedad» y para reclamar que la salida de la crisis pase «obligatoriamente» por el «fortalecimiento» del modelo social europeo, del Estado del Bienestar y de garantizar unos servicios públicos de calidad.
Este manifiesto está suscrito por más de 37 organizaciones de Castilla y leon.

No hay comentarios: