BOLETÍN FORO SOCIAL

Cualquier contenido de esta página puede ser usado o reproducido libremente.

LEE, BÁJETE LA EDICIÓN IMPRESA DE LOS BOLETINES DEL FORO SOCIAL DE SEGOVIA.

viernes, 30 de marzo de 2012

MANIFESTACION 29 M SEGOVIA DICE NO A LA REFORMA LABORAL


 Miles de de personas han secundado las protestas en la capital segoviana, que han quedado las calles fernandez ladreda,calle real,Plaza Mayor,hasta finalizar en la Subdelegacion de Gobierno,colapsadas por la marea de manifestantes.
Los votos recibidos en unas elecciones no legitiman a un gobierno para lanzar un ataque tan brutal a los derechos de la mayoría de la ciudadanía. Además aspectos esenciales de esta reforma laboral como puede ser el abaratamiento del despido no aparecen en el programa electoral del PP y por tanto NADIE los ha votado. De hecho varios representantes de este partido negaron públicamente tanto durante la última legislatura como durante su campaña electoral que fueran a abaratar o a facilitar el despido. El gobierno ha ocultado información deliberadamente antes de las elecciones y ha mentido a los ciudadanos sobre sus verdaderas intenciones.


Si la sociedad se pronuncia al unísono contra una reforma laboral injusta un gobierno democrático está obligado a escuchar y a obedecer.


Fotos subidas con el móvil
En los Medios:

Más de 5000 personas se manifestaron en Segovia en contra de la reforma laboral el 29 M

Alrededor de 300 personas, entre estudiantes y sindicalistas, piden una educación pública y de calidad

 Miles de personas en Segovia contra la reforma laboral

 Tercera protesta en las calles de Segovia contra la reforma laboral

No hay comentarios: