BOLETÍN FORO SOCIAL

Cualquier contenido de esta página puede ser usado o reproducido libremente.

LEE, BÁJETE LA EDICIÓN IMPRESA DE LOS BOLETINES DEL FORO SOCIAL DE SEGOVIA.

domingo, 19 de febrero de 2012

Clamor ciudadano contra la reforma laboral en Segovia


Mas de un millar de segovianos han participado en la manifestación para protestar contra la reforma laboral recientemente aprobada por el Gobierno. En la cabecera una pancarta con el lema “No a la reforma laboral”, que portaban los líderes sindicales segovianos.La manifestación ha salido a las doce del mediodía de la avenida Fernández Ladreda para proseguir por la calle Real , la biblioteca pública, giro por la calle Herrería, y por la calle José Canalejas ha llegado hasta la plaza de la Subdelegación del Gobierno, los primeros han esperado unos veinte minutos hasta la llegado de todos los manifestantes, que han desbordado la plaza del Seminario.
Ya sabemos que las políticas neoliberales no solo agravan esta situación, sino que además son las culpables de esta. Esto no es una crisis, es una estafa, y los grandes beneficiados de la precarización del empleo son los grandes bancos y corporaciones
Los segovianos han puesto de manifiesto que no van a tolerar la perdida de derechos con consignas como "no es una crisis, es una estafa", "la reforma laboral para Cospedal", "contra el paro lucha obrera", "Mariano deja a los obreros, métete con los banqueros".

algunas fotos de la mani 19F hoy en Segovia

Mas info:Alrededor de 4000 personas se manifiestan en Segovia en contra de la reforma laboral

No hay comentarios: