BOLETÍN FORO SOCIAL

Cualquier contenido de esta página puede ser usado o reproducido libremente.

LEE, BÁJETE LA EDICIÓN IMPRESA DE LOS BOLETINES DEL FORO SOCIAL DE SEGOVIA.

sábado, 1 de octubre de 2011

INAUGURACION DEL VI ENCUENTRO ESCRITORES "Otra forma de pensar,Otra forma de escribir"


El Maestro vidriero Carlos Muñoz de Pablos dio la bienvenida a los participantes en nombre de Academia de Historia y Arte de San Quirce,mostrando su satifaccion por acoger un acto de tanto calado social.
Después Carmen Sastre en nombre del Foro Social De Segovia hizo incapie en la necesidad ahora mas que nunca de un pensamiento libre que nos abra camino hacia un mundo mas justo.


 Ya desde la mesa Jesús Pastor fue presentado a los escritores participantes en el VI Encuentro primero hizo un pequeño repaso a la obra de carlos Taibo que centro su intervención en su ultima publicacion sobre el 15-M en sesenta preguntas,para después presentar a Carlos Mamonde que centro su intervención en sus vivencias en la dictadura de argentina que le toco sufrir en sus propias carnes y luego dio paso al dibujante Miguel Brieva que remarco la necesidad de la libre creatividad sin la espada del dios dinero ,para que el talento de las personas se ponga al servicio de la sociedad.


Después de las primeras intervenciones de los escritores tomo la palabra el publico asistente que llenaba el aforo dando lugar a un apasionado debate.

No hay comentarios: