BOLETÍN FORO SOCIAL

Cualquier contenido de esta página puede ser usado o reproducido libremente.

LEE, BÁJETE LA EDICIÓN IMPRESA DE LOS BOLETINES DEL FORO SOCIAL DE SEGOVIA.

lunes, 19 de septiembre de 2011

Preparando el otoño caliente:Manifestacion en Segovia contra los recortes en sanidad, educación y otros servicios públicos




EL movimiento "15-M Acampada Segovia se han Manifestado ayer por la tarde en la Plaza del azoguejo de la capital segoviana "contra los recortes sociales y en defensa de los servicios públicos esenciales". La manifestación partio de la plaza del azoguejo,subió por la calle Real hasta la plaza Mayor donde leyó un comunicado,par después regresar al Acueducto.
La corrupción, el injusto sistema electoral, la falta de responsabilidad y transparencia política, y los exiguos mecanismos de participación democrática directa de los ciudadanos".Los manifestantes también denunciaron la negativa de los diputados y senadores Segovianos  a firmar la solicitud de consulta popular "sobre la reforma express de la Constitución de 1978, la cual puede tener consecuencias funestas para que el Estado".
Los indignados de Segovia,  "queremos denunciar la pasividad y la indiferencia de nuestros representantes parlamentarios ante la segunda reforma de nuestra Constitución, realizada de espaldas a la ciudadanía".


Nuevamente el 15M despega como si fuera un ave fénix que resurge, no de entre cenizas, sino del mismo fuego que alimenta al movimiento. Ayer dia 18 lo demostró una vez más oponiéndose al los recortes y manipulaciones que se intentan hacer al sistema sanitario. Seguimos pensando que el movimiento 15M es algo más que un capricho social, de unos cuantos piraos que no saben porqué se manifiestan. Reiteramos una vez más esta visión que creemos es fundamental por sus bases pacifistas y de respeto humano.

Ciudades con manifestaciones el 18 de septiembre en defensa de lo público

1 comentario:

COMANDO ALCANTARILLA. dijo...

Es una pena que nada mas asistiéramos unas 50 personas......¿los domingos son mal día para manifestarse?.....Para algun@s, si...... Lo gracioso fue coincidir con la salida masiva del culto de la catedral.

Saludos a todos.

DIQNO666