BOLETÍN FORO SOCIAL

Cualquier contenido de esta página puede ser usado o reproducido libremente.

LEE, BÁJETE LA EDICIÓN IMPRESA DE LOS BOLETINES DEL FORO SOCIAL DE SEGOVIA.

sábado, 6 de agosto de 2011

EL 15M DE NUEVO EN SOL JUNTOS SOMOS IMPARABLES



Esta Noche ha salido el Sol

Al cuarto día fue la vencida. Después de las cargas policiales y los heridos de ayer, hoy miles de ciudadanos se manifestaron por las calles de Madrid y finalmente consiguieron entrar en la plaza de la Puerta del Sol al grito de “Esta noche sale el Sol”, tras levantar la policía el estado de sitio mantenido durante tres días.  Durante la asamblea nadie propuso volver a acampar y se convocó otra para las 20h del domingo.
asamblea general para las 20h del domingo y el mañana sábado a las 20h II Foro Social 15M “Intercalles”: asambleas temáticas sobre economía, medio ambiente, feminismos, cultura, etc. que se celebran  en calles y plazas cercanas a Sol:  Fuente;periodismohumano



Esto sólo lo arreglamos SIN ELLOS

Todo salió bien esta noche en Madrid, hemos tomado Sol y no ha habido ningún altercado. Esperemos que las cosas sigan así. Ánimo compañer@s, NO NOS PARAN!!!


Miles de 'indignados' del Movimiento 15M han 'reconquistado' este viernes por la noche la Puerta del Sol después de la manifestación que ha recorrido el centro de Madrid desde la esta..
Producciones: M.A.O.

No hay comentarios: