BOLETÍN FORO SOCIAL

Cualquier contenido de esta página puede ser usado o reproducido libremente.

LEE, BÁJETE LA EDICIÓN IMPRESA DE LOS BOLETINES DEL FORO SOCIAL DE SEGOVIA.

sábado, 16 de julio de 2011

La Marcha Popular Indignada llegará a Segovia el domingo 17 de julio

foto:Alberto Rodriguez
"Desde la Comisión de Comunicación del movimiento 15M Segovia #acampadasegovia, queremos informar de que el próximo domingo 17 de julio llegará a nuestra ciudad la Marcha Popular Indignada.

Esta peregrinación tiene como finalidad reunir en Madrid a cuantas personas deseen mostrar su malestar con la situación política y financiera, así como trabajar en asamblea por una democracia real, junto con ciudadanos provenientes de todos los lugares de la península.

Desde San Miguel de Bernuy, donde hoy descansan los caminantes, se nos ha informado de que llegarán a Segovia entorno a 70 personas procedentes del Norte de España, a las que se les han sumado en ruta otros ciudadanos de La Rioja y Castilla y León.

Debemos saber que llevan ya 14 días de camino, movidos por la convicción de que el Pueblo soberano, unido y en pie, puede resolver su futuro al margen de las decisiones políticas y empresariales que nos están hundiendo como sociedad y como seres humanos.

El domingo próximo los marchantes saldrán de la población de Turégano y esperamos que lleguen a los pies de nuestro precioso acueducto sobre las 15 horas. Les recibiremos con vítores y viandas para que puedan descansar y disfrutar de la hospitalidad que caracteriza a los segovianos.

Esperamos contar con el calor de la acogida de nuestros paisanos para que sepan que, aunque son cientos los que marchan, representan los valores y las esperanzas de muchos. Del mismo modo, están invitados todos los ciudadanos a acompañarles hacia Valsaín, donde harán la siguiente etapa".


Desde el Foro Social de Segovia todo nuestro apoyo y admiracion a la Marcha Popular Indignada que llegara a nuestra ciudad mañana 17 de julio,animamos a los ciudadanos segovianos a recibirlos y apoyarlos en el tiempo que permanezcan en nuertra cuidad.

No hay comentarios: