BOLETÍN FORO SOCIAL

Cualquier contenido de esta página puede ser usado o reproducido libremente.

LEE, BÁJETE LA EDICIÓN IMPRESA DE LOS BOLETINES DEL FORO SOCIAL DE SEGOVIA.

domingo, 17 de julio de 2011

LA MARCHA INDIGNADA RUTA NORTE LLEGA A SEGOVIA

La 'Marcha Popular Indignada' que sigue la ruta norte ha llegado este Domingo 17 de Julio a los pies del Acueducto a las 15 horas acompañada de una batukada de recibimiento del 15M de segovia.

Para despues dirigirse al parque del cementerio para comer y reponer fuerzas.Unas duchas en el pabellon enrique serichol  , unas proyecciones de documentales y un buen descanso que se lo merecen,a las 20 horas asamblea en la plaza del azoguejo.

 Los 'indignados' proceden de Pamplona, Logroño, Vitoria, San Sebastián, Bilbao y Santander, y "de otras localidades y nacionalidades que se han ido sumando a lo largo del camino". El grupo está compuesto por unas cincuenta personas, la siguiente etapa en tierras segoviana sera mañana rumbo a Valsain , para llegar a Madrid el próximo 23 de julio.

Se trata de una "movilización pacífica, no violenta, que se suma al espíritu constructivo, democrático, pacífico e inclusivo del movimiento 15M". En este sentido, los 'indignados' han recordado que varias marchas han partido desde diferentes ciudades hacia Madrid entre junio y julio.

Los caminantes "realizarán y compartirán asambleas en cada pueblo y en cada barrio" por el que pase "esta marcha de dignidad y transformación". Las asambleas, "constituidas como encuentros para el intercambio de ideas y palabras, recogerán las inquietudes, reivindicaciones, experiencias y luchas de todos los pueblos". Todo este material será recopilado para elaborar un gran libro.
Además, se establecerá un diálogo ininterrumpido entre las acampadas, ciudades, pueblos, barrios e individuos, "encaminado hacia la construcción de un mundo más justo donde quepamos todas las personas.
Desde aqui felicitar a la asamblea 15M Segovia por la organizacion del recibimiento y la logistica de la marcha norte por Segovia,toda una leccion de solidaridad.

TAMBIEN POR SEGOVIA:  rutanoroeste   : Nieva – San Garcia
http://marchapopularindignada.wordpress.com/
También se puede seguir en twitter a través de @MarchaIndignada y el hashtag #marchaindignada.
Movimiento 15M Segovia. Llegada de la Marcha Nacional de indigados a Segovia 17/7/2011

1 comentario:

Marisa dijo...

¡Hola a Tod@s!

Desde Sevilla os Mando todo mi apoyo y mi fuerza. Estoy Orgullosa de poder compartir estas vivencias con Todos y cada uno de los Pueblos de España. espero que pronto, mas que tarde, Tod@s podamos compartirlos con los demás PUEBLOS DEL PLANETA TIERRA. El 23 nos vemos en el Km. 0

¡Salud, Dignidad, Republica y Revolución!