BOLETÍN FORO SOCIAL

Cualquier contenido de esta página puede ser usado o reproducido libremente.

LEE, BÁJETE LA EDICIÓN IMPRESA DE LOS BOLETINES DEL FORO SOCIAL DE SEGOVIA.

martes, 26 de julio de 2011

I ForoSocial 15M

 Joseph Stiglitz interviene, altavoz en mano, en una de las asambleas del 15M. / Foto: Twitter |

Varios centenares de indignados se han reunido en el Palacio de Cristal del parque del Retiro para seguir debatiendo en el I Foro Social 15M, organizado dentro de la Marcha Popular de Indignados-Despues de las ponencias sobre la deuda, los ajustes sociales y la problemática de los salarios a cargo de Jorge Fonseca y Nacho Arenas, catedrático e investigador, respectivamente, del Departamento de Economía Aplicada hemos tenido la visita del nobel de economia del 2001.
El Premio Nobel de Economía en 2001, Joseph Stiglitz, ha acudido por sorpresa a la asamblea de economía que los 'indignados' del Movimiento 15M estaban celebrando en el Parque del Retiro de Madrid y en una intervención breve ha afirmado que las malas ideas hay que sustituirlas por nuevas ideas.
"Como alguien de fuera me entusiasma ver esta energía, me llega al corazón", ha aseverado Stiglitz ante numerosos 'indignados'. El Premio Nobel ha indicado que hay que ser conscientes de que para alcanzar las buenas ideas se requiere diálogo y liderazgo. No obstante, ha continuado, este proceso de cambio "va a ser difícil porque llevamos 30 años inmersos en otros debates".

 Cientos de 'indignados' celebran el I Foro Social. hoy.e

15-M JOSEPH E. STIGLITZ.MOV
 
15M.- Los ‘indignados’ deciden iniciar un marcha desde Madrid hacia Bruselas

El 15M rompe otro tópico y llena Madrid en verano - periodismohumano

Un policia indignado se une



Proyecto de acampadas críticas en zonas en riesgo medioambiental del litoral e interior para defender los espacios naturales y denunciar las tramas de corrupción políticoeconómica que se ocultan detrás. El campamento de laciana sera del 26 de agosto al 5 de septiembre.

Toma la playa Toma la montaña

No hay comentarios: