BOLETÍN FORO SOCIAL

Cualquier contenido de esta página puede ser usado o reproducido libremente.

LEE, BÁJETE LA EDICIÓN IMPRESA DE LOS BOLETINES DEL FORO SOCIAL DE SEGOVIA.

lunes, 20 de junio de 2011

MANIFESTACIÓN 19J SEGOVIA "La Revolución sigue en marcha"

Desde el Foro Social de Segovia GRACIAS A TOD@S LOS QUE SALISTEIS HOY A LAS CALLES DE VUESTRAS CIUDADES EN TODO EL MUNDO, QUEREMOS ACORDARNOS DE NUESTRA CIUDAD SEGOVIA, GRACIAS, GRACIAS, POR HACER REALIDAD OTRO MUNDO, QUE NO SOLO ES POSIBLE, YA ESTA EN MARCHA. GRACIAS, HOY MAS QUE NUNCA : NO TENEMOS MIEDO!!!!

El movimiento 15M ha vuelto a salir a la calles de Segovia, de España entera y de más de 200 países para seguir reivindicando 'Democracia real ¡Ya!'. La nueva cita, que ha convocado en Segovia a más de 500 personas que se fueron sumando poco a poco a la convocatoria, ha recorrido, a partir de las 18:15 horas la Plaza de San Millán de donde partía, Fernández Ladreda hasta el Azoguejo y la calle Real hasta la Plaza Mayor de la ciudad, donde se han recordado otras manifestaciones en la provincia como las de Cuéllar o San Rafael.
La marcha, que hizo paradas a los pies del Acueducto, en la Plaza de San Martín y finalmente en la Plaza Mayor, ha vuelto a poner de manifiesto el desacuerdo con las clases políticas y bancarias, y ha hecho un especial énfasis contra el Pacto del Euro, del que desde la organización, comentaban, supondrá el empobrecimiento de la sociedad europea en beneficio de la banca y grandes empresas.


Fuente, Seguir Leyendo..MANIFESTACIÓN 19J SEGOVIA "La Revolución sigue en marcha"(ojo con los Medios de info)


Cerca de 300 manifestantes del 15-M protestan contra el Pacto del Euro



Miles de 'indignados' de la región se suman a las marchas

Dos centenares de personas recorren las calles de Cuéllar


www.publico.es

No hay comentarios: