BOLETÍN FORO SOCIAL

Cualquier contenido de esta página puede ser usado o reproducido libremente.

LEE, BÁJETE LA EDICIÓN IMPRESA DE LOS BOLETINES DEL FORO SOCIAL DE SEGOVIA.

lunes, 16 de mayo de 2011

El 15 de mayo Segovia: No somos mercancía en manos de políticos y banqueros



Accion en Segovia:
"No somos titeres en manos de políticos y banqueros
"

Hoy un grupo de ciudadanos a realizado una representacion de titeres humanos desde el acueducto hasta la plaza mayor , para dejar claro que están hartos de que se recorten sus derechos y quienes deben trabajar por un futuro realmente sostenible y eficaz sólo dediquen sus esfuerzos en enriquecerse, controlar y engañar en defensa de actuaciones diseñadas para que nada cambie .


La Plataforma Democracia Real Ya!, coordinadora de entidades ciudadanas de todo tipo en la cual participan personas de todas las edades y tipologías (ver entidades adheridas) ha convoca este pasado15 de mayo manifestaciones en todo el estado español contra la gestión capitalista de la crisis, bajo el lema general "No somos mercancía en manos de políticos y banqueros"
"Estamos hartos de reformas antisociales, de que nos dejen en el paro, de que los bancos que han provocado la crisis nos suban las hipotecas o se queden con nuestras viviendas, de que nos impongan leyes que limitan nuestra libertad en beneficio de los poderosos.

El movimiento ciudadano ‘Toma la calle’a traves de una accion en Segovia muestra hoy su indignación hacia los POLITICOS Y BANQUERO

En Segovia, la reivindicación por una Democracia Real Ya! se hizo en forma de títeres

[Crónica y fotos]. Manifestación : Democracia Real YA!. 15/05/2011. Cibeles - Sol. Madrid.

 

1 comentario:

Anónimo dijo...

A partir del desalojo de la acampada de la puerta del Sol en Madrid, se están organizando acampadas en muchas ciudades españolas. Quería saber si en Segovia se va a organizar alguna acampada o algún acto de apoyo... Algo está germinando en España que empieza a tener algunas similitudes con las revueltas árabes... Ánimo compañeros!