BOLETÍN FORO SOCIAL

Cualquier contenido de esta página puede ser usado o reproducido libremente.

LEE, BÁJETE LA EDICIÓN IMPRESA DE LOS BOLETINES DEL FORO SOCIAL DE SEGOVIA.

sábado, 2 de abril de 2011

COUSO, SIGUE LA LUCHA POR ENJUICIAR A LOS CRIMINALES

El Kadiri y Javier Couso
Ocho años después de que las tropas de EE.UU. asesinaran al reportero José Couso, en el Hotel Palestina de Irak, la familia y los amigos siguen peleando para que se juzgue a los criminales de guerra del ejército de los estadunidense. que, a sabiendas, dispararon para impedir la retrasmisión de lo que allí sucedía.
El tesón de esta familia, ha hecho que hayan vencido todo tipo de presiones, de impedimentos y de conjuras para que quedara impune un crimen de guerra única y exclusivamente porque los criminales eran oficiales del ejército del imperio.
En el acto que ha tenido lugar en la tarde de hoy en Segovia, organizado por IU, Javier Couso ha dado cuenta de los últimos logros para llevar ante los tribunales a los responsables y en concreto de las informaciones que, al respecto, han revelado los papeles de WikiLeaks. Más abajo se puede escuchar completa la intervención.
En el mismo acto, Houmad El Kadiri, exiliado político marroquí, expuso su valoración sobre el momento que atraviesa la revolución por la dignidad en el mundo árabe. También se recoge la exposición completa.
Coincidiendo con el octavo aniversario del asesinato de José Couso, el día 8 de abril, habrá un acto ante la embajada de los EE.UU. en Madrid cuyo progrma se recoge a continuación.
Intervención de Javier Couso:
Ir a descargar
Intervención de Houmad El Kadiri:
Ir a descargar
Para conocer más sobre el asesinato de José Couso: http://josecouso.info

1 comentario:

COMANDO ALCANTARILLA. dijo...

Me viene de lujo que grabarais las intervenciones. No me pude acercar por problemas de salud. ¡Gracias y Enhorabuena¡.

Salud y Libertad.

DIQNO666