BOLETÍN FORO SOCIAL

Cualquier contenido de esta página puede ser usado o reproducido libremente.

LEE, BÁJETE LA EDICIÓN IMPRESA DE LOS BOLETINES DEL FORO SOCIAL DE SEGOVIA.

lunes, 6 de diciembre de 2010

LA SEPULVEDANA SIGUE EN SUS TRECE

La dirección de la empresa de transporte de viajeros por carretera “La Sepulvedana” no admite una sola de las quejas de la plataforma “¡Hart@ de La Sepulvedana!”.

Estos usuarios puntualizan en su blog, una a una, las afirmaciones del Director General que, por otro lado no quiere recibir a representantes de este colectivo.

Es absolutamente necesaria esta reunión y el aval de la administración competente en este servicio para que no se deteriore más.

Podrán discutirse las quejas pero lo que es un hecho irrefutable es que La Sepulvedana ha solicitado la reducción de las líneas que mantiene entre Segovia y las universidades de Madrid, en un 50% y que la subida en el precio de los abonos no se corresponde con la que ha tenido el combustible u otros gastos de explotación.

A lo mejor, la dirección del consorcio de autobuses no puede recibir a los estudiantes porque está siempre de viaje aunque, más bien, suena a que quiere escurrir el bulto.

http://lomejordesegovia.blogspot.com/2010/12/la-sepulvedana-quiere-quitar-servicios.html

3 comentarios:

COMANDO ALCANTARILLA. dijo...

ESTA GENTE TIENE EL PUTO MONOPOLIO.....Y PUNTO. ¡DE ESO SE VALEN.....¡. ABAJO LA SEPUL......¡QUE LICITEN A OTRA EMPRESA¡...¿QUE NO?.

ESCLAVOS.....¡COGIDOS POR LOS HUEVOS..Y ESTO VA A PEOR¡.

Anónimo dijo...

Muy buen post, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)

Anónimo dijo...

Felicitaciones, muy interesante el post, espero que sigas actualizandolo!