BOLETÍN FORO SOCIAL

Cualquier contenido de esta página puede ser usado o reproducido libremente.

LEE, BÁJETE LA EDICIÓN IMPRESA DE LOS BOLETINES DEL FORO SOCIAL DE SEGOVIA.

viernes, 21 de mayo de 2010

NO A LOS CONCIERTOS EDUCATIVOS. CONCENTRACIÓN

A eso de las 19:30, puntualidad inglesa, aparezco por la plaza de Jose Zorrilla, donde esta situada la Dirección Provincial de Educación de Segovia. Suena música de fondo de un carro, acondicionado como megafonia para la concentración. Nos reuniríamos unas 130 personas, con gran afluencia de personas afines a los convocantes (Ver cartel) y un importante numero de personas anónimas y de profesionales de la enseñanza. Los convocantes, miembros de la Plataforma y personas anomimas, posan con las pancartas con los sloganes de la ''Plataforma por la Escuela Publica, Laica y gratuita''.
Despues de leer el Manifiesto y los aplausos, ofrecen la megafonia a los asistentes al acto (Bonito gesto, pues esos detalles, no abunda hoy en dia). Dos personas dan su opinion publicamente.
Se hace referencia a la CONCENTRACIÓN: VERDAD , JUSTICIA Y REPARACIÓN PARA LAS VICTIMAS DEL FRANQUISMO.23 de Mayo, a las 12:00 H, en la Plaza Mayor de Segovia y finaliza la concentracion.
Crónica de COMANDO ALCANTARILLA

1 comentario:

COMANDO ALCANTARILLA. dijo...

Gracias por haceros ''eco'' de la crónica,estaremos hay....... demasiada formalidad en la crónica, ¿pero bueno?.HAY QUE UNIR Y NO SEPARAR...somos much@s¡¡¡¡

Salud y Anarquía¡¡¡