BOLETÍN FORO SOCIAL

Cualquier contenido de esta página puede ser usado o reproducido libremente.

LEE, BÁJETE LA EDICIÓN IMPRESA DE LOS BOLETINES DEL FORO SOCIAL DE SEGOVIA.

viernes, 5 de febrero de 2010

El Juzgado archiva la denuncia penal en el 'caso de los miniapartamentos'

Casi cuatro años después de que saliera a la luz el 'caso de los miniapartamento' de la alameda del Parral y de que el Ayuntamiento paralizara la construcción y enviara el expediente a la Fiscalía, el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número dos ha acordado el sobreseimiento provisional y el archivo de las actuaciones. El juez sigue la recomendación del fiscal, argumentada en un «sólido informe» del pasado mes de noviembre, que comparte plenamente porque también entiende que la realización de habitáculos en el lugar previsto para sendos muros de contención no reviste las características de un delito contra la ordenación del territorio.
El auto de archivo de este procedimiento ha motivado a los promotores de la construcción, la sociedad Hontanilla de Santo Domingo -participada por el ex concejal del PP Ángel Sancho y, entre otros, el ex diputado Manuel González Herrero- a estudiar una posible querella contra los responsables municipales al considerar que la denuncia penal era infundada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi esto me parece de risa , que quires que te diga. Menuda gentuza de políticos y fiscales y caciques.Mi propuesta muy clara, que dinamiten ese esperpento y a estos del yo me lo guiso y me lo como y tu mientras miras para otro lado, al mar con ellos.

Anónimo dijo...

A mi lo que me parece es que hay gato encerrado. Si tan claro estaba el delito, por que ni siquiera ha habido juicio. Será por que había licencia o autorización... todo apunta a eso.
Al parecer y según el auto de archivo es la licencia lo que es más lesivo que las obras no autorizadas, vaya tela
Entonces quién es más delincuente ? el que autoriza la licencia o el que se aprovecha de ella.
Habrá corrunción.
Favores????
No es Manuel González el que retiró el recurso que bloqueaba la venta de Casa Quemada a petición del Alcalde para poder coger 7,5 millones de euros al principio de su mandato y vender suelo público para hacer viviendas de lujo.
Con ese favor GRATIS es posible que le dieran licencia para MUCHAS COSAS....
o no ?