BOLETÍN FORO SOCIAL

Cualquier contenido de esta página puede ser usado o reproducido libremente.

LEE, BÁJETE LA EDICIÓN IMPRESA DE LOS BOLETINES DEL FORO SOCIAL DE SEGOVIA.

lunes, 12 de octubre de 2009

Hart@s de la Sepulvedana!!

Unas 300 personas se manifestaron ayer en la avenida de Fernández Ladreda para reclamar un mejor servicio de transporte a la empresa “La Sepulvedana”, que cubre la línea de autobuses entre Segovia y Madrid. La protesta, convocada por un grupo de usuarios,contaba con el apoyo del Foro Social de Segovia, se inició a las ocho de la tarde en la Plaza del Azoguejo. Tras una pancarta en la que podía leerse”Hart@ de La Sepulvedana, por un transporte digno”, los manifestantes, en su mayoría jóvenes, corearon gritos como “El trato al cliente merece ser decente” o “Con tus autobuses, compórtate y no abuses”. La manifestación concluyó en los alrededores de la iglesia de San Millan, donde los convocantes dieron lectura a un manifiesto

http://blogs.ya.com/clientessepulvedana/

1 comentario:

Anónimo dijo...

ATENTOS TODOS LOS USUARIOS DE LA SEPULVEDANA:


Conozco bien esta empresa desde dentro y quiero aclararos algunas cosas.

1º.- Ni os molesteis en intentar contartar con la empresa porque no cogen el telefono NUNCA A NADIE. Olvidaros de llamar por telefono a ningun sitio.

2º.- En esa empresa gastan los libros de reclamaciones por kilos y os aseguro que no sirve de nada poner una reclamacion....no perdais el tiempo.

3º.- Como la empresa no hace caso a nadie, todas las broncas y problemas van a parar a los empleados que son los maximos sufridores de la empresa, sobre todo a los conductores que bastante tienen ya con soportar las presiones de la empresa (que os aseguro que son muchas, lo se por experiencia).

4º.- Como es la concesionaria de la linea, tiene barra libre para hacer lo que quiera y hasta el momento NADIE ha conseguido que se tomen medidas contra ella. Espero que alguien lo consiga pero de momento los que lo sufren son los usuarios y lo trabajadores , que os aseguro que muchos no han aguantado las condiciones de trabajo brutales y algunos han sido despedidos por no aceptarlas y protestar.


RESUMIENDO: Mientras no cambie la direccion de la empresa o se ocupe otra de la linea, esto no va a cambiar por mucho que lo reclameis....es triste decirlo pero si ningun poder publico interviene ( cosa que dudo mucho) teneis sepulvedana para rato.