BOLETÍN FORO SOCIAL

Cualquier contenido de esta página puede ser usado o reproducido libremente.

LEE, BÁJETE LA EDICIÓN IMPRESA DE LOS BOLETINES DEL FORO SOCIAL DE SEGOVIA.

viernes, 5 de junio de 2009

IV Encuentro de Movimientos Sociales


Convocados por las asambleas de estudiantes contra Bolonia, desde hace un mes se está constituyendo un espacio desde donde agrupar y coordinar a colectivos y personas que luchan por la defensa de los derechos sociales.
Es un espacio aun por configurar, con el debate abierto sobre cuáles son los mínimos sobre los que establecernos, por ello, os invitamos a un cuarto encuentro el 7 de Junio en La Traba como otra oportunidad de presentar cada una de las luchas e ir planteando distintas líneas destinadas a concretar la idea inicial de estos encuentros: traspasar la fragmentación de las luchas para establecer un espacio común de resistencia y lucha contra el neoliberalismo.
Estamos comprobando día a día cómo el afán constante y las medidas regresivas de las autoridades políticas nos ha llevado a esta situación de paro, precariedad laboral, crisis, privatización de la sanidad, la educación, el agua, la cultura... por eso vemos la necesidad de organizarnos para demostrar que estamos hartos de su falsa democracia y que reclamamos un modelo de organización social más justo y equitativo.
A finales de este mes realizaremos una actividad para dar a conocer públicamente este espacio. Queremos que sea abierto, dinámico y sin sello, en el que todos y todas podamos hacer escuchar nuestra voz y unir nuestras luchas.
Porque la educación, el trabajo, la sanidad, la cultura...es de toda la sociedad, no de las élites y los gobiernos. El día 7 de junio nos reuniremos en La Traba, C/ Batalla de Belchite nº 17 [Legazpi] a las 18.00, ¡te esperamos!.

Asamblea de Estudiantes de UC3M

No hay comentarios: